Titansports

LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO DESPLUMAN A PERICOS DE PUEBLA

Por: Sergio Espinosa

 

El dominicano Henry Sosa dio cátedra de pitcheo durante siete entradas, y la ofensiva infernal armó tres ataques con los que los Diablos Rojos del México vencieron 6-2 a los Pericos de Puebla y así llevarse 2-1 la serie.

 

Sosa fue el pitcher abridor y colgó siete ceros para dejar sin oportunidad de hacer nada a la ofensiva poblana y así los Diablos capitalinos salieron del Parque Serdán con la victoria.

 

Excelente pitcheo ha demostrado la novena infernal, a lo largo de la temporada, pues Sosa se convirtió en el cuarto abridor del equipo en lanzar siete entradas el lo que va del torneo.

 

La ofensiva escarlata no se quedó atrás durante la noche de ayer en Puebla y al inicio, una rola de Moisés Gutiérrez hizo romper el cero en la pizarra de los Diablos.

 

Después un jonrón de dos carreras de Julián León, puso a los Pingos con 3-0 en la segunda entrada. Río Ruiz y Michael Wing se encargaron de producir una anotación cada uno.

 

Los Diablos acrecentaron la delantera 4-0 en la sexta con un sencillo palazo de Ruiz. Ya en la octava Michael Wing elevó de sacrificio al central y el 6-0 se puso con una espectacular jugada en la que Pedro Félix que anotó desde la segunda base con un fallo del lanzador.

 

El pitcher perdedor de este duelo fue Braulio Torres-Pérez, quien en 6.1 entradas admitió cuatro carreras, sin regalar base y con cinco ponches.

 

Este viernes los Diablos Rojos del México regresan al Estadio Alfredo Harp Helú para abrir serie de tres juegos frente a El Águila de Veracruz. Para el primer choque, el pitcher abridor probable de la ‘Pandilla Escarlata’ es Bernardo Flores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *