Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
LORENZO MACÍAS

LORENZO MACÍAS GANÓ MEDALLA DE PLATA EN EL MUNDIAL DE TIRO CARRERA 2024 EN CHINA

Lorenzo Macías obtuvo la plata en el Campeonato Mundial de Tiro Carrera en Zhengzhou, China, precediendo al Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, que otorgará plazas a París 2024.

El mexicano Lorenzo Macías ganó la medalla de plata en la final varonil del Campeonato Mundial de Tiro Carrera en Zhengzhou, China, con un tiempo de 10:18.97 minutos. Este evento es una antesala para el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, que otorgará las últimas plazas para París 2024.

Macías quedó detrás del chino Shuai Luo, quien terminó con un tiempo de 9:57.91 minutos. El tercer lugar fue para Zhenfeng Liu, también de China, con un tiempo de 10:21.53 minutos.

Manuel Padilla, por su parte, finalizó en quinto lugar con un tiempo de 10:24.97 minutos.

“La verdad estoy muy contento, me siento feliz al ver que todo el trabajo de un año rindió frutos, sin embargo aún no podemos bajar la guardia, ya que mañana toca el relevo mixto de tiro carrera y a partir del lunes empezamos la actividad ahora en el Mundial de Pentatlón Moderno y, en ese, como en el relevo de mañana, buscaremos el mejor resultado posible para enaltecer a México a nivel mundial”, dijo Lorenzo Macías, luego de recibir su medalla.

Hoy, domingo 09 de junio, se realizará la final de relevos mixtos, en la que competirán Mariana Arceo y Lorenzo Macías, este último, junto a Tamara Vega, ganaron la plata en el Mundial de Tiro Carrera 2023 en Bath, Gran Bretaña.

Además, hoy también comienzan las competencias del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, con las preliminares de los relevos femeniles y varoniles.