Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
PERICOS LEONES LLUVIA

LLUVIA INTERRUMPE EL JUEGO 3 ENTRE LEONES Y PERICOS

La noche de ayer jueves 31, en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, una intensa lluvia obligó a suspender el Juego 3 de la Serie de Campeonato entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla. 

Por Sergio Spinoza / 01-09-23

La noche de ayer jueves, en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, una intensa lluvia obligó a suspender el Juego 3 de la Serie de Campeonato entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla. El tercer enfrentamiento de esta serie entre felinos y emplumados se reanudará la tarde de hoy, viernes.

La decisión de interrumpir el juego se tomó durante la séptima entrada, cuando los Leones lideraban con una pizarra de 4-1, cero outs y un corredor en primera base. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que la reanudación se llevará a cabo a las 15:00 horas (hora del Centro de México) esta tarde, bajo las mismas condiciones en las que se detuvo el juego. 

Luego de esta confrontación, ambos equipos tendrán unas pocas horas de descanso antes de disputar el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, programado para las 19:00 horas (hora del Centro de México), siempre y cuando el Juego 3 concluya antes de las 17:00 horas (hora del Centro de México).

Los “Emplumados” están imparables y vienen jugando de menos a más, la novena de Puebla se ganó su lugar en los Playoffs entrando como el “Mejor Perdedor” en la Serie de Zona, dejaron fuera a los líderes del torneo, los Diablos Rojos del México, y en esta serie sorprendieron al vencer por dos al hilo a los campeones actuales, los Leones de Yucatán,  en el Parque Kukulcán Alamo. 

Así, la serie actualmente favorece a los Pericos con un marcador de 2-0. Hoy mismo, existe la posibilidad de que se defina el campeonato si los “Emplumados” logran vencer a los “Melenudos” en ambos encuentros, asegurándose el título de la zona y convirtiéndose en los nuevos monarcas del Sur. En cambio, si los Leones ganan al menos uno de los juegos de hoy, forzarán a los Pericos a definir la Serie en casa, en el Kukulkan de Yucatán, frente a su apasionada afición.