Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

LLEGA LA GRAN FINAL DE LA ONEFA ENTRE BORREGOS Y TIGRES

Esta noche, el Estadio Gaspar Mass será testigo del enfrentamiento titánico entre los Auténticos Tigres y los Borregos Monterrey, que definirá al nuevo campeón de la Liga Mayor de la ONEFA en la temporada 2023.

Por Sergio Spinoza / 24-11-23

Esta noche, el Estadio Gaspar Mass será testigo de un enfrentamiento titánico entre los Auténticos Tigres y los Borregos Monterrey, que definirá al nuevo campeón de la Liga Mayor de la ONEFA en la temporada 2023. Este choque representa la continuación de una rivalidad que se ha vuelto una tradición anual en el futbol americano colegial.

Con 22 finales en su historial, Borregos Monterrey busca el bicampeonato, acumulando 15 campeonatos nacionales en ONEFA y otros títulos en la Liga Premier de CONADEIP. Su trayectoria incluye un pentacampeonato y cuatro bicampeonatos, y ahora aspiran a ampliar ese récord a cinco frente a los Auténticos Tigres.

Por su parte; los Auténticos Tigres, quieren sumar una estrella más a los logros de 1974 y 1977, bajo la dirección del legendario entrenador Cayetano Garza, y en 2009, 2011 y 2012 bajo la destacada conducción del entrenador Pedro Morales.

En la edición pasada, estos dos equipos regiomontanos protagonizaron una final épica que se definió en series extra, donde Borregos se impuso 32-30 en un cerrado duelo. Ahora, en 2023, ambos equipos se enfrentan nuevamente en busca de la nueva gloria.

La temporada actual ha demostrado la paridad entre estas escuadras, con un enfrentamiento en la primera fecha que resultó en una victoria ajustada de Auténticos Tigres por 13-10. Durante la etapa regular, ambos equipos registraron una marca de siete triunfos y una derrota, subrayando la intensidad de su competencia.

El partido está programado para iniciar a las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio Gaspar Mass, con capacidad para 16 mil espectadores

TIGRES BORREGOS ONEFA