Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA VENCIÓ A RAYADAS EN LA FINAL DE IDA DEL CLAUSURA 2024

América ganó 1-0 a Rayadas en la final de ida del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. El partido de vuelta será el 27 de mayo en el Estadio BBVA.

En el primer partido de la final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, América logró imponerse ante Rayadas por marcador de 1-0, poniéndose en ventaja para el partido de vuelta y dando un gran paso que las acerca a su tercer campeonato de liga.

El partido comenzó de manera intensa, con el equipo de Rayadas siendo quienes más peligro generaban por su propuesta ofensiva, sin embargo, América reaccionó y comenzó a crear claras oportunidades de gol, lo que se tradujo en que, al minuto 45, gracias a un gran disparo de Kiana Palacios, las “águilas” se pusieron al frente en el marcador.

Para el segundo tiempo, el partido estaba completamente roto, con un ida y vuelta por parte de ambas escuadras que demostraban su poder ofensivo, sin embargo, las grandes actuaciones de las arqueras impidieron que el marcador aumentara, por lo que el partido terminaría con la victoria para el América por 1-0.

Con esta victoria, América se acerca al campeonato de liga, sin embargo, aún tendrán que disputar 90 minutos en casa de Rayadas para poder ser campeonas, algo que no será nada fácil, pues las de Monterrey solo han perdido un partido como locales en lo que va del torneo.

La final de vuelta se jugará el próximo lunes 27 de mayo, en punto de las 8 de la noche, hora de la CDMX, en el Estadio BBVA.