Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

LIGA EXPANSIÓN FECHA 12

LIGA EXPANSIÓN FECHA 12: LEONES NEGROS QUIERE SEGUIR DE LÍDER

Los equipos se preparan para dar lo mejor de sí en la Liga Expansión fecha 12, destacan partidos como el del líder Leones Negros con Cancún FC, así como el de La Paz vs Tepatitlán

Por Redacción/04-10-23

Todo listo para los enfrentamientos de la fecha 12 del torneo México – Expansión MX, que arrancan hoy con el partido entre los Mineros de Zacatecas que buscarán sacar el triunfo en su cancha frente a Venados FC, y continuarán el jueves destacando el juego entre el líder del torneo, Leones Negros, y Cancún FC.

Mineros de Zacatecas vs Venados FC

Hoy desde las 19:05 horas, Mineros de Zacatecas será el anfitrión de Venados FC, en el estadio Carlos Vega Villalba, el equipo local quiere recuperarse tras sufrir una derrota contra Leones Negros 2-3 y Venados llega con ventaja tras derrotar a Tepatitlán con un marcador 5-1.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, Mineros suma 3 triunfos y Venados sólo uno, así como 1 empate. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 10 de febrero, en el torneo México – Expansión MX – Clausura 2023, y fue Mineros de Zacatecas quienes ganaron 2 a 1.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 17 puntos (5 PG – 2 PE – 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 15 unidades y está en el séptimo lugar en el campeonato (5 PG – 5 PP).

Maximiliano Quintero Hernández es el elegido para dirigir el partido.

LIGA EXPANSIÓN FECHA 12

Tapatío recibirá a Cimarrones

Desde las 17:05 horas de este jueves, Tapatío y Cimarrones se enfrentan en el estadio Akron. En la fecha previa, Tapatío empató por 1 con Atlante, mientras que el visitante venció a Atlético Morelia 3-2.

En sus últimos partidos disputados, cada quien tiene un triunfo y empataron 3 veces. El último juego entre ambos en este torneo fue el 17 de marzo, en el torneo México – Expansión MX – Clausura 2023, y terminó con un marcador 1-0 a favor de Tapatío.

El local se encuentra en el noveno puesto y tiene 14 puntos (2 PG – 8 PE – 1 PP), mientras que la visita sumó 15 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (4 PG – 3 PE – 3 PP).

El juez seleccionado para supervisar el partido es Joaquín Vizcarra Armenta.

LIGA EXPANSIÓN FECHA 12

Leones Negros quiere conservar el liderato

Este jueves a partir de las 19:05 horas, Cancún FC y Leones Negros se enfrentarán en el estadio Andrés Quintana Roo, el visitante buscará mantenerse en la cima del tablero, y llega animado tras derrotar a Mineros de Zacatecas 3-2, en tanto, el local sufrió un duro golpe al caer 0-1 ante Celaya.

En los últimos 5 partidos que han disputado, Leones Negros ganó 3, Cancún 1 y cuentan con 1 empate. Jugaron por última vez en esta competencia el 11 de enero, en el torneo México – Expansión MX – Clausura 2023, y el partido finalizó con un empate a 2.

Cancún se ubica en el sexto puesto con 16 puntos (5 PG – 1 PE – 4 PP), mientras que Leones NE tiene 20 unidades y busca una victoria para seguir como líder del torneo (6 PG – 2 PE – 2 PP).

Martín Molina Astorga será el árbitro del encuentro.

La Paz va por los 3 puntos contra Tepatitlán

A partir de las 21:05 horas de este jueves, La Paz visita a Tepatitlán en el estadio Gregorio Tepa Gómez, el visitante llega triunfante luego de ver caer a Tlaxcala 1-0, mientras que Tepatitlán recibió un duro golpe y cayó 1-5 ante Venados FC.

En los últimos 2 partidos que disputaron en el torneo, el conjunto local ganó 1 partido y empataron en 1 ocasión. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 15 de enero, en el torneo México – Expansión MX – Clausura 2023, y Tepatitlán se impuso 3-0.

Tepatitlán se ubica en el décimo puesto con 14 puntos (3 PG – 5 PE – 2 PP), mientras que el visitante tiene 20 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (6 PG – 2 PE – 3 PP).

Gustavo Padilla Aguirre es el árbitro designado para controlar el partido.

LIGA EXPANSIÓN FECHA 12

Atlético Morelia aprovechará ventaja de local frente a Alebrijes

Atlético Morelia y Alebrijes se enfrentan este jueves a partir de las 21:05 horas, en el estadio Morelos.  El local cayó 2-3 ante Cimarrones, mientras que Alebrijes llega con los ánimos arriba luego de vencer 4-0 a Dorados.

En los últimos 5 encuentros registrados en el historial, se evidencia al equipo local con 3 triunfos y 2 partidos igualados ante el visitante. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 13 de abril, en el torneo México – Expansión MX – Clausura 2023, y Atlético Morelia fue el ganador por 2 a 1.

Atlético Morelia está en el quinto puesto con 17 puntos (5 PG – 2 PE – 3 PP), mientras que Alebrijes llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (3 PG – 3 PE – 4 PP).

El árbitro encargado de dirigir el partido será Salvador Pérez Villalobos.

Correcaminos se medirá con Celaya

Celaya y Correcaminos se enfrentarán en el estadio Marte R. Gómez este viernes desde las 17:05 horas, el local viene de un triunfo 1-0 frente a Cancún FC, en tanto, el visitante cayó 1-2 frente a Leones Negros.

En el historial, sus últimos enfrentamientos han sido parejos: los locales ganaron 2, los visitantes 2 y empataron 1 vez. El último mano a mano en este certamen fue el 13 de abril, en el torneo México – Expansión MX – Clausura 2023, y Celaya se llevó la victoria 0-1.

Celaya se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 11 puntos (3 PG – 2 PE – 5 PP), mientras que Correcaminos sumó 10 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (2 PG – 4 PE – 5 PP).

Iván López Sánchez fue designado como árbitro del partido.