TitanSports/ 3-8-22
Lewis Hamilton, actual piloto de la escudería Mercedes ha iniciado negocios en otras ramas del deporte como la que se anunció este martes desde los Broncos de Denver. La franquicia de Colorado de la NFL informó a través de las redes sociales que Hamilton, siete veces campeón del mundo de la F1, se convertía en parte del grupo de dueños del equipo que, recientemente, pasó a formar parte del Grupo Walton-Penner Family Ownership. Walton indicó que la sociedad con Hamilton no solo aporta a un hombre líder, sino también a una persona interesada en causas sociales.
“Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte. Su espíritu de resistencia y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo de propietarios y la organización de los Broncos”, dijo en conferencia.
No es la primera vez que Hamilton intenta ingresar como dueño a un deporte de conjunto,
ya que tuvo una propuesta para tomar el control del Chelsea este año, junto a la tenista Serena Williams, pero todo quedó en una propuesta.
Walton-Penner Family Ownership compró a los Broncos de Denver a principios de 2022 por más de cuatro mil dólares en uno de los movimientos deportivos más importantes del mundo, superando a la compra del Chelsea que se había dado por tres mil millones de dólares.