Por Yadier Andrade / 10-04-23
El equipo de las Rayas de Tampa Bay está haciendo historia en este inicio de temporada en las Grandes Ligas del Beisbol al mantenerse invictos tras nueve jornadad.
Este domingo extendieron una racha ganadora de 9 victorias al hilo sin conocer la derrota en el mejor inicio de campaña de una organización de la Gran Carpa en 20 años.
La victoria fue de 11 carreras a 0 ante los Atléticos de Oakland, en el que el mexicano Randy Arozarena destacó con dos hits y una anotación, en tanto a Isaac Paredes se fue con 2 carreras y 1 base por bola.
La última novena de Grandes Ligas que había comenzado una temporada histórica con una marca de 9-0 (victorias y derrotas) fueron los Reales de Kansas City en la temporada de 2003.
La organización que anteriormente ganó nueve juegos seguidos por ese margen en cualquier momento de la temporada fueron los Yanquis de Nueva York en el año de 1939 (inclusive haciéndolo diez veces).
El equipo de Tampa buscará extender hoy su racha cuando se enfrente por la tarde a los Red Sox en el primero de tres juegos entre las organizaciones ésta semana.