Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

¡LA PREMIER LEAGUE DE NUEVO EN JUEGO!

Arsenal y Manchester City tienen la oportunidad de tomar ventaja en la lucha por el primer lugar de la Premier League, ambos conjuntos saldrán con el objetivo de ganar para sacar ventaja en la carrera por el título de Inglaterra.

Por Omar Rodríguez / 29-03-24

Después del descanso del futbol de clubes por la fecha FIFA, el regreso de los torneos locales causa ilusión, en especial, el partido estelar del fin de semana de la Premier League, Arsenal vs Manchester City se enfrentan en un partido donde el primer lugar de la Premier League nuevamente está en juego.

Los Gunners, llegan a este juego como líderes de la Premier League con 64 puntos, eso sí, siendo primer lugar por diferencia de goles, ya que los del Arsenal tienen 46 goles de diferencia, mientras que el Liverpool es segundo por solo tener 39 goles de diferencia.

Los de Manchester City saldrán a la cancha siendo los terceros de la tabla, solo por un punto debajo de los dos equipos ya mencionados, por lo que los dirigidos por Guardiola no quieren desaprovechar esta oportunidad de ganar algo de ventaja. Cosa que no lograron en el partido que disputaron hace unas semanas cuando empataron con el Liverpool.

El equipo de Mikel Arteta viene motivado para este partido, pues antes de fecha FIFA lograron subir al primer puesto de la liga inglesa y además consiguieron su pase a cuartos de final de la Champions League.

Mientras que, los de Manchester, no bajan los brazos para posicionarse como primeros de la tabla, así mismo, los Citizens también se encuentran dentro de los cuartos de final de la Champions y vienen de vencer al Newcastle en los octavos de final de la FA Cup.

Por lo que para este partido se espera un juego muy cerrado, pero sin duda un gran espectáculo de futbol.