Los pilotos de F1 tuvieron la oportunidad de ver antes que nadie la película de F1 The Movie, esto antes del GP de Mónaco. Tras la proyección del filme, los pilotos dieron buenas reseñas del largometraje.
Desde que se anunció que una película de la Fórmula 1 (F1) estaba en desarrollo, los fanáticos del deporte motor y los amantes de las películas de acción han esperado con ansias el estreno de este largometraje, dirigido por Joseph Kosinski y protagonizada por Brad Pitt.
Ahora, ya con la película a punto de estrenarse en las salas de cines de todo el mundo, los pilotos de la Fórmula 1 tuvieron el privilegio de ser los primeros en ver una función especial del filme, F1 The Movie, esto antes del Gran Premio (GP) de Mónaco.

Buenas impresiones de los expertos
Con ello, los pilotos de F1, a excepción de Max Verstappen y Lance Stroll, quienes no fueron a la presentación de la película por temas personales, disfrutaron del filme de 2 horas y 30 minutos, dando sus impresiones al respecto de ella, donde en su mayoría, fueron comentarios muy positivos sobre la F1 en la pantalla grande.

Entre los comentarios se destaca lo realista que es, pues a diferencia de otras adaptaciones del mundo del deporte en la pantalla granda, donde se tiende a exagerar situaciones o ponerlas fuera de lugar, los pilotos mencionaron que se logra plasmar muy bien lo que vive un piloto de F1 dentro y fuera de la pista en esta película protagonizada por Brad Pitt.
Te puede interesar: ¡F1 LLEGA A LOS CINES! 🎬🔥
Aunado a eso, pilotos como Charles Leclerc, Esteban Ocon y Carlos Sainz refirieron que si bien se logra capturar la esencia de la máxima categoría del automovilismo a la hora de estar en la sala de cine, no deja de ser un producto “hollywoodense” y que al contrario de ser algo malo, los pilotos refirieron que es bueno para el espectáculo, pues el largometraje está dirigido a un público general, donde la emoción que a veces puede faltar en la F1 lo compensa la película, haciéndola más atractiva para públicos que incluso no conozcan de F1.

Así, con el visto bueno de los que son coprotagonistas de esta filmación, solo queda esperar el 25 de junio para que se estrene en los cines de Estados Unidos y el 27 del mismo mes para que llegue a la cartelera mundial, sabiendo que, ya seas experto de F1, amante del cine de acción, o simplemente alguien que quiere disfrutar de un buen rato en el cine, esta película es una gran opción.
Imagen portada: X (@F1)