Aston Martin confirmó que su piloto, Lance Stroll, está totalmente recuperado de su intervención quirúrgica en la muñeca derecha, por lo que podrá competir en el GP de Canadá.
La parrilla de los 20 pilotos de Fórmula 1 (F1) para el Gran Premio (GP) de Canadá nuevamente estará completa, esto tras la confirmación de Aston Martin de que su piloto, Lance Stroll, estará de vuelta este fin de semana tras perderse el GP de España por una lesión.

Una muñeca no dejó correr a Stroll
Todo esto se debió a una molestia que el piloto de Aston Martin presentó en su muñeca derecha, esto, tras terminadas las clasificaciones del GP de España. Debido a esta lesión, producto de un accidente en bicicleta en 2023, Stroll se sometió a cirugía, la cual se llevó a cabo en Barcelona, y ahora, a quince días de su intervención quirúrgica, Aston Martin comunicó que su piloto está listo para volver.
Aston Martin y Stroll esperan hacer un buen papel
Sin duda, este GP era uno que Lance Stroll no se quería perder, pues esta es la carrera que corre en casa, a lo que Stroll comentó que el apoyo de los fanáticos siempre lo ha motivado, pero ha sido una motivación extra en estas últimas semanas.
De igual forma, la escudería británica recupera con esto a sus dos pilotos para intentar sumar puntos que son clave a este punto de la temporada, pues actualmente marchan penúltimos del Mundial de Constructores.
Con ello, Aston Martin buscará repetir lo del año pasado, cuando sus dos pilotos terminaron en puestos de puntos, siendo Fernando Alonso el sexto lugar de la competencia y Stroll séptimo, justo detrás, por lo que este es un circuito que conocen bien.
Imagen portada: X (@AstonMartinF1)