Por Sergio Spinoza / 12-08-22
La marchista Karla Ximena Serrano Olivares, quien hiciera historia hace unos días en Cali Colombia, fue la madrina del segundo encuentro entre Diablos Rojos del México y El Águila de Veracruz.
Ayer por la noche en el estadio Alfredo Harp Helú, la campeona fue la encargada de lanzar la bola inicial, previo al juego de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Karla Ximena, quien se convirtió en campeona mundial de atletismo y le dio a México su primer título en la competencia de los 10 mil metros marcha dentro del Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 de Cali 2022, brilló en el estadio, donde fue presentada en el sonido local y lució en todas las pantallas, acompañada de las mascotas oficiales del equipo de la capital: Rocco y Roccy, además de los líderes de la escuadra escarlata de los Diablos.
La propia Ximena quien tomó con humor el lanzamiento, reconoció que sus habilidades son mejores en otras disciplinas, sin duda alguna el partido de ayer disputado por capitalinos y jarochos, estuvo de manteles largos por la presencia de la joven atleta.