Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
LA ARQUERA MEXICANA ALEJANDRA VALENCIA CRITICÓ A AEROMEXICO POR DAÑAR SU EQUIPO DE ARQUERÍA

LA ARQUERA MEXICANA ALEJANDRA VALENCIA CRITICÓ A AEROMEXICO POR DAÑAR SU EQUIPO DE ARQUERÍA

La arquera mexicana Alejandra Valencia criticó a Aeroméxico por dañar su equipo de arquería durante un vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México. Valencia reclamó falta de responsabilidad y atención al cliente.

Por Sergio Spinoza / 10-02-24

La arquera mexicana, Alejandra Valencia, expresó su molestia en redes sociales luego de que la aerolínea de Aeroméxico dañara el estuche de su arco durante un vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México.

Valencia, quien utiliza dicho arco en competencias y planea llevarlo a los Juegos Olímpicos de París 2024, señaló que este incidente no es aislado, ya que ha experimentado maltratos previos por parte de dicha aerolínea con su equipo de entrenamiento y competencia.

Al llegar a la Ciudad de México, Valencia buscó atención al cliente, pero no recibió una respuesta satisfactoria por parte de Aeroméxico, quienes se desentendieron del problema alegando que ella había firmado una etiqueta de manejo.

La medallista olímpica expresó su frustración, cuestionando por qué la aerolínea no asume la responsabilidad de los daños causados a su equipo y qué motivos tienen para tratar de esa manera a los arqueros.

Actualmente, Alejandra Valencia se encuentra concentrada en el CNAR, donde participará en un control interno del 13 al 16 de febrero. Ella es una de las arqueras contempladas para representar a México en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde el país ya cuenta con tres plazas individuales y una por equipos.