Con gran autoridad, Kyle Larzon ganó la AdventHealth 400 en Kansas. Con esto, consiguió su tercera victoria de la campaña y al ser líder por 221 vueltas, consiguió superar la marca de 10 mil vueltas liderando.
Kyle Larzon demostró categoría sobre el asfalto en la AdventHealth 400, en el Kansas Speedway, consiguiendo así su tercera victoria en esta temporada y su segunda victoria consecutiva en esta sede, pues el año pasado también levantó el trofeo en Kansas, cuando venció por 0.001 segundos a Chris Buescher.

Dominio de Larzon
Tras conseguir la pole position para las 400 en Kansas, Larzon se mantuvo liderando la competencia durante 221 vueltas de las 267 totales, donde terminó cruzando la línea de meta con ventaja cómoda sobre el segundo lugar, Christopher Bell. El podio fue completado por Ryan Blaney.

Esta carrera significó la trigesimosegunda victoria en la carrera de Larzon y además, logró sumar 10,073 vueltas siendo el líder, convirtiéndose en el tercer piloto en activo en superar el rango de las 10 mil vueltas de líder, solo por detrás de Kyle Busch (19,440) y Denny Hamlin (15,613).
Larzon también domina en la clasificación
La victoria también le aseguró a Kyle Larzon el irse a la punta de la clasificación de pilotos, llegando a 469 puntos y bajando a William Byron al segundo puesto, quien suma 434.
El segundo lugar de Kansas, Christopher Bell, también tuvo un ascenso significativo en la tabla, pasando a ser el tercer lugar con 384 unidades, subiendo dos lugares. El piloto que no tuvo un bien día fue Hamlin, pues no terminó la carrera de este domingo y bajó cuatro posiciones en la clasificación, pasado de la cuarta a la séptima posición.
Imagen portada: X (@NASCAR)