Ricardo Valseca /30-05-23
Krazy Star emprendió un viaje que sin duda marcará su vida profesional como luchadora, ya que es la primera vez que Costa de Marfil, África, recibirá una función de lucha libre.
En el evento que participará en el «Rumble to the Jungle» se realizará en Abiyán del 1 al 4 de junio del presente año.
La luchadora habló para los micrófonos de TitanSports sobre su participación y mencionó que “la oportunidad llegó por el luchador Heddy Karaoui, él me propuso tomar esta oportunidad y la verdad es que ni lo pensé, a la primera le dije que sí. Él fue el intermediario con la empresa de Costa de Marfil, y es la primera vez que se presenta lucha libre allá, entonces seremos las primeras luchadoras que lucharán en esa parte del mundo y que mejor que seamos mexicanas”.
Llegar a ese continente y mostrar parte de la cultura mexicana a través de la lucha libre será de suma importancia para La Reina de los Muertos, pero este viaje tiene un sabor personal, “para mí significa muchísimo ir para allá, porque he estado un tiempo alejada de la lucha libre, incluso he pensado retirarme; pero tener esta oportunidad la verdad es lo que esperaba para decidir si seguir en la lucha o no. Estaba muy pensativa sobre este tema, estaba esperando una señal, pues es un deporte que te exige demasiado y a veces sentía que no tenía el tiempo, pero siento que esto es algo que reafirma mi seguimiento en la lucha”.
“Esta oportunidad es para valorar lo que la lucha me ha dado y creo que también es la recompensa de todo el esfuerzo y me siento muy emocionada”, señaló la luchadora mexicana.
Pese a haberse alejado un tiempo de los encordados, Krazy Star ha buscado estar al cien por ciento para dar lo mejor de sí dentro del cuadrilátero. “Desde hace unas semanas me he estado preparando, yo pretendía prepararme más porque no quería solo subirme al ring, pero salió la oportunidad y me preparé lo más que pude”.
Krazy Star no solo busca dar un gran espectáculo luchístico, sino que también algo para su vida personal. “Espero conocer una nueva cultura, adaptarme y que a la gente le guste mucho mi trabajo para poder regresar a África en funciones futuras. Espero conocer el país, estaremos 10 días, pero me gustaría conocer la cultura y vivirla un poquito. Ya tuve la oportunidad de estar en otros países, pero creo que esto es totalmente distinto”.
Para finalizar, la gladiadora destacó su alegría y entusiasmo por esta incursión a tierras africanas, “estoy muy emocionada y la verdad es un gran paso en mi carrera”.