Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

KANSAS CITY GANADOR DEL SUPER BOWL LVII

Por Yadier Andrade / 13-02-23

El juego más esperado en la temporada de la NFL, el Super Bowl, vió enfrentarse a las Philadelphia Eagles, campeones de la NFC y a los Kansas City Chiefs, campeones de la AFC en el State Farm Arena en Glendale, Arizona.

En un partido donde los Jefes de Patrick Mahomes se coronaron con un resultado final de 38-35 sobre las Águilas de Jalen Hurts, llevándose la victoria máxima de la NFL por segunda ocasión en las últimas cuatro temporadas de la NF,  consiguiendo el tercer anillo de la franquicia. 

En el inicio el primer cuarto fue muy parejo para ambos equipos al finalizar en el marcador iguales a 7 puntos, en cambio, el segundo cuarto Filadelfia fue ampliamente superior al hacer 17 unidades por 7 de Kansas City para irse al medio tiempo con marcador de 24-14. Después del descanso, Chiefs cobraba vida al sumar 7 puntos contra 3 de sus rivales en turno.

Mientras que, el último cuarto de Chiefs fue el mejor para ellos en la noche y en la temporada al dar la vuelta al marcador terminando 17-8, para convertirse en el segundo equipo en la historia de la liga en hacer un regreso de dos dígitos luego del medio tiempo para coronarse.

El mariscal de campo Patrick Mahomes, de los Jefes ganó el MVP (Jugador Más Valioso) del partido luego de guiar a su equipo a la victoria en el Super Bowl LVII en el que completó 21 de 27 pases en 182 yardas y 3 touchdowns, además de correr 6 veces para 44 yardas.

Por otro lado, el mariscal de campo Jalen Hurts de las Águilas lució muy bien en el juego y se convirtió en el segundo quarterback en la historia de la liga en hacer 3 touchdowns o más en acarreos en juego de Super Bowl, en 15 acarreos para 70 yardas. Además, completó 27 de 38 pases para 304 yardas y 1 touchdown por aire. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *