Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

KANSAS CITY ES CAMPEÓN DE LA CONFERENCIA AMERICANA

Por Yadier Andrade / 30-01-23

El equipo de Kansas City Chiefs son campeones de la Conferencia Americana de la NFL al vencer a Cincinnati Bengals desde el GEHA Field at Arrowhead Stadium por un marcador de 23-20.

Fue en la última jugada ofensiva de Kansas City donde se definió el juego, cuando, a través de Harrison Butker y una patada de gol de campo de 45 yardas, los Chiefs sumaron 3 puntos para irse arriba en el marcador luego de estar igualados a 20.

Patrick Mahomes finalizó la noche con 29 de 43 pases completos para 326 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Chiefs. Su mejor compañía en la ofensiva fue el receptor abierto Márquez Valdés-Scantling, ya que hizo un touchdown y atrapó seis de ocho objetivos para 116 yardas.

En cambio, el mariscal de campo de Bengals, Joe Burrow, logró un touchdown, también completó 26 de 41 pases para 270 yardas y dos intercepciones. Además, por tierra agregó 30 yardas. En la ofensiva de Cincinnati, Tee Higgins fue el más productivo alcanzando seis recepciones para 83 yardas y un touchdown.  

Ahora los Chiefs viajan a Arizona para enfrentarse en el Super Bowl LVII a los Philadelphia Eagles, quienes derrotaron a los San Francisco 49ers en el Campeonato de la NFC el día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *