Por Yadier Andrade / 19-09-22
No fue un juego de lo mejor para los Packers, pero el enfrentamiento en horario estelar del domingo por la noche con los Bears fue una mejora notable con respecto a la Semana 1 para Green Bay que terminaron la Semana 2 con una victoria firme, superando a Justin Fields y los Bears con un marcador de 27-10 que los coloca temporalmente en .500 en la NFC Norte.
El mariscal de campo de los Empacadores, Aaron Rodgers, fue más productivo distribuyendo el balón a su improvisado cuerpo de receptores gracias a que el DT Matt LaFleur desbloqueó con éxito su dúo dinámico en el backfield, con Aaron Jones en particular estallando como la pieza central del ataque de los Empacadores, ayudando a que a pesar de algunos balones sueltos los locales consiguieran el triunfo.
LA PREVIA
Tennessee Titans vs Buffalos Bills, a las 18:15 horas.
Los Buffalo Bills (1-0) comenzarán sus partidos en casa de 2022 con una batalla en horario estelar en el primer juego de una doble cartelera de Monday Night Football contra los Tennessee Titans (0-1) que concluye el calendario de la semana 2 de la NFL. Buffalo tuvo una actuación dominante en la Semana 1, superando a Los Angeles Rams , 31-10. Mientras tanto, Tennessee cedió una ventaja de 13 puntos y cayó ante los New York Giants 21-20 en la Semana 1.
Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles, a las 19:30 horas.
El final del calendario de la Semana 2 de la NFL enfrenta a los Philadelphia Eagles contra los Minnesota Vikings. Los enemigos de la NFC se enfrentarán por primera vez desde 2019, y ambos buscan un comienzo de 2-0 por primera vez desde 2016. Minnesota derrotó a los Green Bay Packers en su primer partido gracias a las actuaciones sobresalientes del receptor abierto Justin Jefferson y el mariscal de campo Kirk Cousins. Philadelfia contuvo una oleada tardía de los Detroit Lions para lograr una victoria de 38-35 en la Semana 1. La adición de temporada baja de AJ Brown tuvo un impacto inmediato, atrapando 10 pases para 155 yardas.
*Todos los horarios son del Centro de México*.