Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

Johan Vásquez estaría en la mira del Inter de Milán

Johan Vásquez está en la mira del Inter de Milán, aunque como opción secundaria tras Mario Hermoso. Su falta de pasaporte europeo y el interés del Inter en Hermoso complicarían su posible fichaje.

A pesar de no tener los resultados deseados con la Selección Mexicana durante la Copa América, el rendimiento de Johan Vásquez a lo largo de la temporada con el Genoa no ha pasado desapercibido, y muchos clubes ya buscan hacerse de sus servicios, está vez, uno de los equipos más importantes de Italia suena como su posible destino: el Inter de Milán.

Según el medio italiano “Il Giorno”, el defensa mexicano de 25 años estaría en la lista de posibles fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada, esto gracias a sus destacadas actuaciones en la Serie A de Italia, sin embargo, Vásquez sería una opción secundaria, pues los “neroazzurros” tienen como prioridad a otro jugador en defensa.

El fichaje principal que buscan los de Milán para reforzar su defensa es el jugador español Mario Hermoso, quien llegaría como agente libre al equipo italiano después de terminar su contrato con el Atlético de Madrid, sin embargo, el problema sería el alto salario que pide el defensa.

Además, otro obstáculo que tendría Johan para llegar al Inter sería que no cuenta con pasaporte europeo, por lo que tendría que ocupar una de las plazas de extracomunitario del equipo italiano.

Pese a las complicaciones, el bajo coste del jugador mexicano, que sería de 10 millones de euros, según Transfermarkt, además de cubrir el perfil deseado por el cuadro de Milán, que es el de un central zurdo, serían las razones por las que el Inter podría optar por el fichaje de Vásquez, sin embargo, por ahora no hay nada seguro y el mexicano se encuentra centrado en disfrutar de sus vacaciones para luego reportar con el Genoa.

Imagen de X: @miseleccionmx