Titansports

JADE CARGILL BUSCA SER LA SIGUIENTE “THE ROCK”

Por Ricardo Valseca / 23-09-22

 

Jade Cargill, luchadora de All Elite Wrestling, es la primera Campeona Femenina de TBS y la primera afrodescendiente en ser campeona en AEW, lo que ha provocado que sea un gran atractivo y una de las principales estrellas femeninas de su empresa. Pero lo verdaderamente relevante es su deseo por trascender en este deporte al querer convertirse en “The Rock” (nombre luchístico del ahora actor Dwayne Johnson) versión femenina.

La luchadora considera que tiene lo necesario para dejar huella en los encordados: “Busco aspirar a convertirme en una The Rock femenina. Realmente puedo lograrlo. Yo creo que tengo la apariencia y el aura suya… A mí me encanta trabajar, me encanta empujar la aguja y lograr hacer cosas que las personas creen que no puedo hacer. Me gusta tomar desafíos”.

Jade Cargill contó que estaba tomando clases de actuación, pues también apunta para llegar a la pantalla grande: “Me encantan los retos. Así que es algo en lo que me encantaría embarcarme próximamente en mi viaje, pero ahora mismo estoy con la lucha libre. Quiero ser grande en esto antes de pasar al siguiente obstáculo”.

Referente al deseo de Cargill por traspasar las fronteras del ring, Jim Ross, comentarista de lucha libre profesional y exdirector ejecutivo de Raw de la WWE​, comentó que hay talento para que esto pase, solo es cuestión de tiempo: “Tenemos a algunos chicos que tienen una oportunidad legítima de ser luchadores de verdad muy, muy grandes. Simplemente, va a hacer falta un poco de tiempo, eso es todo. Va a hacer falta un poco de tiempo para que aprendan y crezcan, para que entiendan para qué están aquí. Es sólo cuestión de tiempo”.

Jade confesó que al subirse al encordado uno de sus pensamientos frecuentes es cerrarle la boca a quienes dudan de su capacidad, acción que ha realizado muy bien al ostentar diferentes cinturones en su compañía actual. Este viernes tendrá una nueva defensa de su título en AEW Rampage “Grand Slam”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *