Messi llegó regresó al Inter en lo más alto, siendo el jugador con más títulos en la historia; con un total de 45 galardones, el Inter de Miami no dudó en homenajear a su capitán.
Lionel Messi ya reportó con su equipo, el Inter de Miami, tras la victoria que consiguió junto a Argentina en la Copa América. Por este mérito, el astro argentino consiguió levantar su título número 45, siendo el jugador más galardonado de la historia, algo que el Inter le celebró a su jugador.
Antes del silbatazo inicial del partido entra el Inter de Miami y el Chicago Fire, un video fue presentado en el Chase Stadium, casa del Inter, donde en la grabación apareció la leyenda: “Felicidades capitán por ser el más grande de todos los tiempos. El sueño continúa”.
Al mismo tiempo, 45 niños de las fuerzas básicas del club saltaron a la cancha sosteniendo 45 imágenes de cada uno de los trofeos que ha ganado “La Pulga”, mientras los fanáticos coreaban su nombre.
Leo Messi, quien no pudo jugar por su lesión en el tobillo que sufrió en la final contra Colombia, caminó lentamente por su bota ortopédica hacia el centro del campo, donde lo recibió Jorge Más, uno de los socios mayoritarios del Inter y quien le entregó un cuadro con todas las imágenes de él y sus 45 trofeos, que juntas formaban un “45”.
El cierre de esta celebración fue la victoria del equipo 2 a 1 contra el conjunto de Chicago, donde los goles estuvieron a cargo de Matías Rojas y Jordi Alba.
A nivel de clubes, Messi ganó 10 ligas españolas, ocho Supercopas de España, siete Copas del rey, Cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes con el Barcelona. Posteriormente, con el PSG consiguió dos Ligue 1, una Supercopa de Francia y con su actual club, consiguió la Leagues Cup en 2023.
Con la “Albiceleste”, Lionel suma un Mundial, dos Copas América, un Oro Olímpico en Bejín 2008, la Finalissima ante Italia y un Mundial sub-20 en 2005.
Foto Portada: X (@InterMiamiCF)