Titansports

Futbol

Box

Manchester City

INTENSA BATALLA EN LA PREMIER: CITY Y ARSENAL ACECHAN AL LIVERPOOL

Intensa batalla en la Premier League: Liverpool lidera con 60 puntos, seguido por el Manchester City (59) y Arsenal (58). Ambos ganaron sus encuentros recientes, manteniendo una estrecha competencia a solo dos puntos de diferencia entre el primero y el tercer lugar.

Por Omar Rodríguez / 25-02-24

Tres puntos ganados o tres puntos perdidos pueden ser la diferencia para poder ganar la Premier League, Liverpool, City y Arsenal disputan el primer lugar con solo 2 puntos de diferencia entre el primer y tercer lugar.   

Manchester City

Sin duda una de las ligas de futbol más competidas es la Premier League de Inglaterra, esto quedó demostrado tras las victorias que consiguieron el Manchester City y el Arsenal, ubicándose segundo y tercero en la tabla respectivamente, a solo uno y dos puntos del primer lugar, el Liverpool.

Como parte de las acciones correspondientes a la jornada 26, Manchester City se enfrentó al Bournemouth, mientras que el Arsenal hizo lo propio contra el Newcastle, buscando seguir firmes en la pelea por el primer lugar de la Premier.

Para el partido del City, los de Guardiola ganaron con un solitario gol de Phil Foden al 24’ y sufriendo más de lo debido, pues el Bournemouth tuvo casi las mismas oportunidades de gol que los de Manchester, pero estos últimos supieron aguantar el resultado.

En Londres, los Gunners recibieron al Newcastle, a quienes superaron con un muy buen juego y lograron marcar 4 goles contra un único tanto de los visitantes. Para el primer tiempo Arsenal ya ganaba 2 a 0 con un autogol de Botman y otro tanto de Havertz. Para los segundos 45 minutos, Saka y Kiwior sentenciaron el partido. El descuento para Newcastle lo hizo Willock.

Con esto el Liverpool está en primera posición con 60 puntos, le sigue el Manchester City con 59 y en tercer lugar con 58 puntos encontramos al Arsenal. 

Así, la Premier está abierta para estos tres equipos quienes buscan seguir ganando y están a la espera de algún paso en falso de sus dos rivales que les dé el título de Inglaterra.