Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

INICIO ESPECTACULAR DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Por Yadier Andrade / 23-04-23

Tras una larga espera para el inicio de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, este jueves se cantó oficialmente el “Play Ball” en todas las plazas del país.

En un duelo caliente y con una voltereta los Tigres de Quintana Roo cayeron por pizarra de 10 carreras a 12 ante los Diablos Rojos del México.

En un juego cerrado en cuanto el pitcheo, el equipo de los Olmecas de Tabasco fueron derrotados por 5-6 por los Guerreros de Oaxaca, en donde Carlos Figueroa fue el pelotero de la noche con el hit de la victoria en el cierre de la novena entrada.

Los finalistas de la temporada 2022, los Sultanes de Monterrey fueron superados por la mínima diferencia por un marcador de 3-4 contra Algodoneros del Unión Laguna. En duelo en el que Jonathan Villar pegó un hit sencillo para remolcar en el cierre de la novena entrada a Édgar Robles y a Luis Sardiñas.

Los Tecolotes de los Dos Laredos se impusieron 5 carreras a 2 a los  Generales de Durango, mientras que, los Pericos de Puebla derrotaron por 6-2 a sus similares de los Piratas de Campeche.

Por otra parte, los Acereros de Monclova derrotaron con marcador de 6-1 a los Rieleros de Aguascalientes, donde Wilmer Ríos trabajó 7 entradas permitiendo una carrera, cinco hits, una base por bolas y recetó 3 chocolates, destacando en la ofensiva Yermín Mercedes y Rodolfo Amador impulsando dos carreras cada uno.

Asimismo, los campeones vigentes, los Leones de Yucatán, lograron el triunfo por 5 carreras a 3 sobre los Bravos de León, asegurando la Serie Inaugural en La Fortaleza. Otra novena que obtuvo la gloria fue El Águila de Veracruz por pizarra de 8-3 ante los Toros de Tijuana.

Y, por último, los Saraperos de Saltillo con marcado final de 11-3 derrotaron a los Mariachis de Guadalajara en esta jornada inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *