Titansports

¡Increíble! João Félix es nuevo jugador del Milan

El AC Milan ha fichado a João Félix del Chelsea, en calidad de préstamo, para reforzar su proyecto deportivo. El portugués busca demostrar su talento tras no consolidarse en Londres.

La actual temporada para el AC Milan no ha sido la mejor, pues no han logrado obtener buenos resultados en la Serie A y la Champions League, por lo que los “rossoneri” han decidido comenzar con un nuevo proyecto deportivo a mitad de temporada y, tras varios grandes fichajes, la última “bomba” que han anunciado es el fichaje de João Félix.

João Félix lucirá el número 79 a sus espaldas/Imagen: X(@acmilan)
João Félix lucirá el número 79 a sus espaldas/Imagen: X(@acmilan)

El jugador portugués, de 25 años, llega procedente del Chelsea, equipo con el cual no pudo conseguir la titularidad, esto debido a que no logró convencer al técnico Enzo Maresca, por lo que, en busca de seguir demostrando que puede rendir al más alto nivel, João jugará con el conjunto italiano en calidad de préstamo. Además, el Milan tendrá que pagar 5 millones a los “blues” y cubrir por completo el salario del jugador.

También te puede interesar: Terminó el reinado del Barcelona femenino

A pesar de que en estos meses con el conjunto londinense no logró destacar, con 7 goles y 2 asistencias en 20 partidos, el portugués sigue siendo considerado como uno de los grandes talentos en toda Europa, por lo que su fichaje, a modo de préstamo, solo puede traer beneficios para el club italiano.

João Félix en su primer entrenamiento con el Milan/Imagen: X(@acmilan)
João Félix en su primer entrenamiento con el Milan/Imagen: X(@acmilan)

Con este anuncio, João Félix se convirtió en el quinto fichaje del Milan durante este mercado de invierno, uniéndose a Kyle Walker, Santiago Giménez, Warren Bondo y Riccardo Sottil como nuevos jugadores “rossoneros”.

Ahora, el delantero portugués tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede llegar a convertirse en la gran estrella que se esperaba en 2019, cuando el Atlético de Madrid desembolsó 126 millones de euros para hacerse con los servicios del entonces jugador del Benfica.