Saúl “Canelo” Álvarez podría enfrentar a Jake Paul en mayo de 2025, tras casi un año de inactividad. Aunque al principio Canelo rechazó la idea, la pelea sería muy lucrativa para ambos boxeadores y sus promotoras.
Tras casi un año de su última pelea, Saúl “Canelo” Álvarez podría tener a su siguiente rival en el cuadrilátero. El púgil de Guadalajara estaba en la incógnita de cuál sería su primera pelea de este 2025, teniendo como primer enfrentamiento casi oficial hasta septiembre, donde se señala como su rival a Terence Crawford, pero ahora, parece ser que Álvarez peleará en el mes de mayo.
Jake Paul podría pelear contra el “Canelo”
De acuerdo con una publicación en X de JuliusJulians de ESPN Knock Out esta pelea pensada para mayo sería nada más y nada menos que contra Jake Paul, el youtuber que incursionó en el mundo del boxeo y que apenas el año pasado se enfrentó al peso pesado, Mike Tyson.
Si bien en un inicio el campeón de peso welter no le agradaba la idea de medirse en el ring ante Paul, se menciona que este evento sería muy redituable para los dos boxeadores y para las organizadoras de este evento, Most Valuable Promotions (MVP), promotora del “Canelo”, y Premier Boxing Champions (PBC).
Asimismo, el ahora boxeador Jake Paul siempre demostró su interés por pelear frente al “Canelo”, retándolo y mencionando estos desde de un combate en más de una ocasión.
Para que se pueda cumplir esta pelea, en primera instancia, Jake Paul deberá bajar de peso, pues con su pelea de exhibición frente a Iron Mike, el estadounidense pesó 102 kilos, y el mexicano pelea en el rango de 63 kg a 66 kg.
Imagen portada: X (@Canelo)