Titansports

HULKENBERG SE ADAPTÓ RÁPIDO A SU MONOPLAZA CON HAAS

Por Ricardo Valseca / 13-03-23

Nico Hulkenberg, nuevo piloto de la escudería Haas en Fórmula 1 para la temporada 2023, cree que ha comenzado con el pie derecho, sobre todo por haber podido encontrar rápidamente su confianza en el coche, algo que no se da por sentado después de tres años alejado de las pistas. Por lo que ahora su objetivo es no desperdiciar ninguna oportunidad y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

En las pruebas y clasificación se vio a un Nico Hulkenberg protagonista de un sábado brillante en la calificación que terminó entre los diez primeros, pero negativo para una carrera que tuvo muy poco que contar, debido también a los daños en el coche causados por los contactos al inicio de la carrera.

Después de su participación, el piloto alemán expresó sentirse feliz en su regreso al máximo circuito del deporte motor, “estoy contento por volver a estar detrás de un volante”, dijo el piloto de Haas, que hasta la temporada pasada había estado probando las pistas principalmente en el simulador, siendo piloto reserva de Aston Martin.

Y añadió, “me siento bastante bien y soy positivo. Para mí, la sensación que tienes en el coche y la confianza que tienes con el coche es importante. Tengo que decir que, de nuevo, no era un hecho, pero creo que entré en la pista con un buen nivel y evolucioné adecuadamente”.

Por lo que ahora, Hulkenberg se ha marcado como objetivo primordial el poder sacar el máximo partido al monoplaza y a las situaciones que se vayan sucediendo por el camino, “quiero divertirme y quiero hacer una buena temporada. Quiero ayudar al equipo a crecer, a desarrollarse en la dirección correcta. No puedo dar una cifra ahora para cuantificar a final de año cuántos puntos quiero ver en mi cuenta; tantos como sea posible”, compartió.

Para finalizar, el piloto de la escudería americana, enfatizó que “al final de este año, quiero poder mirar atrás y decir: “Sabes, he hecho una gran temporada, he aprovechado al máximo lo que teníamos, no me he dejado mucho sobre la mesa; ha ido bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *