Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
¡HOMENAJE A EDSON ÁLVAREZ POR PARTE DEL AJAX!

¡HOMENAJE A EDSON ÁLVAREZ POR PARTE DEL AJAX!

El Ajax de Ámsterdam planea homenajear a Edson Álvarez por su exitoso paso en el club. El evento podría tener lugar el domingo 18 de febrero en el Johan Cruyff Arena.

Por Pablo Martínez / 16-02-24

El actual jugador del West Ham United de la Premier League, Edson Álvarez, recibirá un homenaje de despedida por parte de su ex equipo de los Países Bajos, el Ajax de Ámsterdam, debido a que cuando fichó por el club inglés no logró despedirse de su afición.

¡HOMENAJE A EDSON ÁLVAREZ POR PARTE DEL AJAX!

Según la información de Mike Werweij, reportero del diario De Telegraaf, el jugador mexicano recibirá una despedida en el Johan Cruyff Arena este domingo 18 de febrero antes del partido entre Ajax y NEC Nijmegen, en donde se espera hagan acto de presencia algunos altos directivos del club de Ámsterdam.

Edson fichó por el West Ham el pasado agosto de 2023, luego de estar 4 temporadas con el conjunto de los Países Bajos, en donde ganó dos títulos de liga y una copa, habiendo disputado 147 partidos, anotando 13 goles y dando seis asistencias.

A pesar de ser un jugador muy querido por la afición, en su momento ni ellos ni el club pudieron despedirse del jugador azteca, ya que su primer juego de liga se disputó días después de hacerse oficial el fichaje de Álvarez por el conjunto inglés, y es por esa razón que se le estaría planeando este homenaje hasta ahora.

Sin embargo, ni el club ni el propio jugador han salido a confirmar o desmentir está información, pero en caso de realizarse, Edson no tendría ningún problema para viajar a Países Bajos, pues el homenaje esta programado para el domingo, un día después de que el West Ham se enfrente al Nottingham Forest en la Premier League.