Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

HISTÓRICO PODIO COMPLETO PARA TRIATLETAS

Por Sergio Spinoza / 30-10-22

 

La Selección Femenil Mexicana de Triatlón ha hecho historia, esto, luego de conseguir el 1, 2 y 3, de la especialidad durante el Campeonato Panamericano de Triatlón, donde las mexicanas: Cecilia Ramírez, Mercedes Romero y Anahí Álvarez, dominaron de principio a fin el torneo continental, mismo que se celebró en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

El primer lugar fue para la campeona mundial junior de Gold Coast 2018, Cecilia Ramírez quien detuvo el reloj con un tiempo de 02:02:59 horas.

En segundo lugar Mercedes Romero quien obtuvo un registro de 02:04:59 horas.

En tercer lugar la subcampeona del mundo en Valencia 2022, Anahí Álvarez, que llegó marcando un cronómetro de 02:06:00 horas.

De esta manera las triatletas aztecas se apoderaron de todo el podio y no solo de las 3 primeras plazas, México también conquistó la cuarta posición, Sofía Rodríguez se unió a la lista con un crono de 02:09:08 horas.

Las representantes mexicanas de la categoría sub-23, cerraron una tarde redonda donde el combinado mexicano de triatlón logró escalar posiciones en el ranking mundial, de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *