Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
Helmut marko

HELMUT MARKO LANZÓ ADVERTENCIA A ‘CHECO’ PÉREZ PREVIO AL INICIO DE LA TEMPORADA DE LA F1

Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, advierte a ‘Checo’ Pérez que debe apartar a Max Verstappen de su mente para mejorar su desempeño en la temporada 2024 de F1.}

Por Pablo Martínez / 26-02-24

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull Racing, y conocido de la afición mexicana por criticar en múltiples ocasiones al piloto ‘Checo’ Pérez, ha decidido lanzar una advertencia al mexicano, ya sea a manera de crítica o para que pueda tener un mejor desempeño durante la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Helmut marko

En esta ocasión, el expiloto austríaco mencionó para el portal de la Fórmula 1 que “(‘Checo’) Pérez necesita sacarse a Max (Verstappen) de la cabeza para impulsar su propio programa”.

Muchos creen que las palabras de Marko son para apoyar al piloto mexicano e impulsarlo a mejorar lo hecho la temporada pasada, sin embargo, otros piensan que es una forma de criticar a ‘Checo’ por haberse concentrado más en la lucha interna que tuvo con Verstappen, lo que provocó una caída en el rendimiento del piloto azteca.

Y es que no es la primera vez que el austríaco habla sobre lo que hace Pérez, en otras oportunidades ha hecho diversas críticas, como:  “La realidad es que Max nunca ha visto a ‘Checo’ como una amenaza”, “las vacaciones de verano aún no han comenzado, pero él ya parece estar en ese modo” y “como sudamericano, ‘Checo’ generalmente tiene muchos altibajos”.

La temporada 2024 de la Fórmula 1, y la decimocuarta para ‘Checo’ Pérez, dará inicio el próximo sábado 02 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, en el circuito de Sakhir.