Denny Hamlin ganó la primera carrera de la Ronda de 8 en Las Vegas y aseguró su pase al encuentro final de NASCAR Cup Series. Byron, Elliott, Logano y Blaney corren peligro.
Denny Hamlin consiguió la que hasta ahora es su victoria más importante de la temporada, pues gracias a su triunfo en la South Point 400 en Las Vegas, el piloto se convirtió en el primer invitado a la fiesta grande de NASCAR Cup Series, la Ronda de 4 mejores pilotos que disputarán el título del 2025 en las 500 millas finales de esta categoría.

Hamlin luchó y consiguió el triunfo
Desde el comienzo de la carrera en Las Vegas Motor Speedway, el piloto del Toyota #11 peleó aguerridamente por la victoria, teniendo una batalla feroz con los primeros cinco lugares, que durante casi todas las 267 vueltas se mantuvo con pilotos dentro de playoffs.
Pero el verdadero momento de gloria para Hamlin llegó en las vueltas finales, cuando, ubicado en la tercera posición, a cinco vueltas del final, Denny comenzó a volar en la pista, primero rebasó Kyle Larson, quien también apuntaba a la victoria con una gran carrera, tras esto, rebasó a su compañero de Joe Gibbs Racing, Chase Briscoe, haciendo que estos dos parecieran ir en cámara lenta para finalmente cruzar la línea de meta 1.533 segundos antes que Larson, Christopher Bell aprovechó su oportunidad y completó el podio de esta carrera.

La tabla de los ocho pilotos de playoffs
Con Hamlin clasificado a la carrera final por primera vez desde 2021, pasamos a Larson en el segundo lugar, Bell se ubicó tercero en esta Ronda de 8 y Briscoe completa los primeros cuatro lugares que obtienen el pase a la etapa final de NASCAR. Por su parte, William Byron, quien no terminó la carrera por un fuerte choque, Chase Elliott, Joey Logano y Ryan Blaney, otro que no pudo completar la carrera, ocupan los cuatro puestos de eliminación.
Imagen portada: X (@NASCAR)