Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
HAMILTON CAMBIA DE EQUIPO, CORRER EN FERRARI PARA 2025

HAMILTON CAMBIA DE EQUIPO, CORRERÁ EN FERRARI PARA 2025

El multicampeón Lewis Hamilton dejara de correr con la escudería Mercedes-Benz, equipo con el que logró consagrarse como uno de los mejores pilotos de la última era, para irse con Ferrari

Omar Rodríguez / 01-02-2024

El siete veces campeón de la Fórmula 1 (F1), Lewis Hamilton, rompe lazos con Mercedes después de más de diez años, para así correr con Ferrari en el año 2025, en lo que se convirtió en uno de los traspasos de pilotos más importantes de la última década.

HAMILTON CAMBIA DE EQUIPO, CORRER EN FERRARI PARA 2025

Con este movimiento la “Scuderia” busca posicionarse como candidatos para llevarse la F1 tanto en apartado de pilotos, como en el de escuderías. Con Hamilton detrás del volante de Ferrari, buscan dejar atrás campañas en donde no lograron los objetivos esperados y las contrataciones de pilotos como Sebastian Vettel y Fernando Alonso no dieron los resultados que esperaban los italianos.

Ante la contratación del británico con la escudería italiana, Mercedes-Benz, equipo con el que Lewis aún tiene contrato, correrá este año aun con ellos, lo que da mucha expectativa de cómo le irá en su ultimo torneo con la escudería alemana.

¿Qué pasará con los actuales pilotos de Ferrari?

De los dos actuales pilotos de Ferrari, y con los que tentativamente todavía cuentan para este año del deporte motor, Charles Leclerc y Carlos Sainz, el que estaría dejando el uniforme rojo sería el español Sainz, ya que Ferrari no ha renovado su contrato, caso contrario con Leclerc, con quien apenas la semana pasada llegaron al acuerdo de extender su contrato hasta 2026.

Por lo que en el panorama podemos esperar ver la dupla Hamilton-Leclerc en el equipo de Ferrari para el 2025. Mientras que Sainz se espera que llegue a la escudería Sauber para seguir su carrera en la F1.