En una gran noche para Erling Haaland, el delantero del Manchester City contribuyó a la victoria de su equipo anotando cinco goles, por lo que el regresó del noruego al nivel que tenía antes de una lesión a finales de año pasado luce prometedor.
Por Omar Rodríguez / 28-02-24
Tras un mes fuera de las canchas de diciembre del año pasado a enero de este año por una lesión en el pie, Erling Haaland demostró que está de vuelta en el nivel que lo llevó al Manchester City, esto tras anotar cinco de los seis goles en la victoria de su equipo contra el Luton, esto en el partido de octavos de final en el FA Cup.
Con este repoker, el delantero noruego consiguió su segundo partido con el club en el que anota cinco goles, siendo la primera vez en octavos de final de la Champions League, cuando en City derrotó al RB Leipzig por 7 a 0. Asimismo, el noruego logró marcar nueve goles en un partido, cuando su selección enfrentó a Honduras en el Mundial Sub-20 en 2019.
Haaland rompió la portería a los minutos 3, 18, 40, 55 y 58. Cabe destacar que cuatro de estos cinco goles de Haaland vinieron de una asistencia de Kevin De Bruyne, por lo que la sociedad entre el mediocampista y el delantero del City volvió a brillar.
Ante el final de este partido, “El Androide” Haaland declaró lo siguiente: “Por fin me siento bien. Estamos llegando, vienen tiempos emocionantes, Estamos listos para atacar”. Y es que los próximos encuentros para el Manchester City son bastante complicados, ya que enfrentan en la liga al Manchester United, la próxima semana continúan con las acciones de la Champions contra el Copenhague y ese mismo fin de semana se juegan el primer lugar contra el Liverpool.
Por lo que este gran desempeño del noruego en ataque ilusiona al equipo inglés para seguir firmes en busca de los títulos que están peleando.