Por Redacción / 13-11-22
Las emociones no se detienen en “Big Lucha”, pues en una velada de lances, llaves y gran lucha, Bandido fue presentado como miembro oficial de AEW, teniendo una lucha estelar con Komander, Gravity y Rey Horus para enfrentarse a la Black Generation. Tras su victoria, “El más buscado” presentó a la nueva facción de Big Lucha: “Los Golden Guns” quienes fueron atacados por “Los Locos Evans”.
Al comienzo de la función Jack Evans hizo su aparición para cuestionar a Bandido sobre por qué no ha tenido oportunidades en Big Lucha. Flamita y la Black Generation subieron para dejar en claro quiénes son los amos y señores de la empresa.
Las acciones comenzaron con la presentación de nuevos valores: Estrella del Ring, Andy Panda y Sussy Love, siendo la facción técnica quienes se llevaron la victoria sobre Zenky, Metal Shadow y Diosa Nix, tras provocar la rendición de Zenky con un “Cuerno del Vikingo”, cortesia de Andy Panda.
Para la segunda lucha, los Gorila Brothers subieron haciendo pareja para enfrentar a Hijo de Skayde y Skayde jr. Durante todo el encuentro, King y Kong tuvieron desencuentros y fallas que provocaron su derrota. Razón por la cual, Kong retó a su hermano King a un mano a mano el próximo 2 de diciembre.
La tercera lucha de la noche fue protagonizada por Carito y Skayde, quienes enfrentaron a Action Jackson y Potro. Los técnicos terminaron ganado la batalla, pero Action Jackson tendría una sorpresa para Carito, prometiéndole hacerle ver su suerte en Big Lucha.
En la lucha semifinal, se dio el esperado duelo por la afición de Big Lucha entre la Delta Force (Éxtasis, Radioactivo y Cometa Maya), acopañados por Viajero en contra de los Heel Flyers, lidereados por Forneo, el dragón del aire. Sol, Torito y Hannya hicieron gala de su gran lucha y lances para llevarse la victoria pero esto no termina aquí, pues la Delta Force los retó en un combate el dos de diciembre en una lucha de escaleras.