Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
GRUPOS DE LA CHAMPIONS

PARTIDOS CRUCIALES EN FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS

Este miércoles las emociones se desbordarán en la fase de grupos de la Champions, equipos como Galatasaray, Manchester United, Sevilla, PSV Eindhoven, Arsenal, Bayern Múnich, Inter, Real Madrid, se juegan todo en busca de avanzar

Por Sergio Spinoza/29-11-23

La Champions League alcanzó su momento más alto, son diez equipos los que aseguraron su pase a los octavos de final. Bayern, Real Madrid, Real Sociedad, Inter, Atlético de Madrid, Lazio, Dortmund, Manchester City, Leipzig y Barcelona ya están en la siguiente ronda.

Pero aún los grupos ofrecen un panorama emocionante: en el Grupo E, Atlético y Lazio competirán por el liderato, tras la victoria del Atlético de Madrid por 3-1 sobre el Feyenoord.

En el Grupo F, el Dortmund ya es líder al vencer 3-1 al Milan, mientras que PSG, Newcastle y Milan luchan por el segundo puesto, con empate 1-1 entre Newcastle y PSG. La emoción persiste en este grupo.

El Grupo G tiene a Manchester City como líder indiscutible luego de su victoria por 3 – 1 ante el Leipzig, que también aseguró su pase a los octavos. El Young Boys se despide de la Champions y se dirige a la Europa League, mientras que el Estrella Roja queda fuera sin sumar puntos.

En el Grupo H, el Barcelona busca el primer lugar, pero se clasificó ayer luego de su victoria por 2-1 ante el Porto. Para los catalanes un empate ante el Amberes sellaría su liderato, mientras que el Porto buscará la clasificación ante el Shakhtar.

La intriga continúa este miércoles con partidos cruciales. Equipos como Galatasaray, Manchester United, Sevilla, PSV Eindhoven, Arsenal, RC Lens, Bayern Múnich, FC Copenhagen, Benfica, Inter, Real Madrid, Napoli, Real Sociedad, Salzburg, SC Braga y Union Berlin se juegan todo en busca del avance.

La Champions League vive su momento culminante, y los aficionados, con calculadora en mano, anticipan el desenlace de los grupos. La emoción, los goles y las sorpresas seguirán marcando el camino hacia la gloria europea.

GRUPOS DE LA CHAMPIONS

GRUPOS DE LA CHAMPIONS

GRUPOS DE LA CHAMPIONS