Por Yadier Andrade \ 20-08-22
El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, ha sido suspendido con 11 partidos y multado por 5 millones de dólares, luego de que la NFL concluyera el proceso de apelación de la sanción por violar el código de conducta de la liga al ser demandado por 24 mujeres por acoso y agresión sexual. Watson por ahora ya resolvió demandas con 23 de las 24 mujeres que denunciaron conducta sexual inapropiada durante las sesiones de masaje.
Deshaun no jugará más partidos de pretemporada. Puede regresar a las instalaciones de entrenamiento el 10 de octubre y reanudar las prácticas el 14 de noviembre. Su primer juego posible es el 4 de diciembre en Houston. Eso significa que el suplente quarterback, Jacoby Brissett, reemplazará a los primeros 11 juegos de la temporada regular.
La multa será combinada con unas donaciones adicionales de 1 millón de dólares, cada una, por parte de la liga y los Browns para apoyar la prevención de la mala conducta y agresión sexual, informó la NFL a través de un comunicado.