Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
FIRMAN CONVENIO HISPANO-MEXICANO ENTRE SUBALTERNOS

FIRMAN CONVENIO HISPANO-MEXICANO ENTRE SUBALTERNOS

ANPYB y UNPBE formalizan convenio histórico para regular relaciones entre taurinos mexicanos y españoles. Pedro Haces Barba y David Prados Martín encabezan firma. Compromiso por promover tauromaquia y fortalecer lazos. Matador Francisco Dóddoli también firma acuerdo.

Por Lu LLanos / 09-02-24
De manera formal el día de ayer se formalizó la firma de un convenio histórico entre la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros (ANPYB) que pertenece a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), y la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles (UNPBE).

FIRMAN CONVENIO HISPANO-MEXICANO ENTRE SUBALTERNOS

El propósito principal de este convenio es regular las relaciones entre los profesionales taurinos españoles y mexicanos durante sus actuaciones tanto en México como en España.

La ceremonia de firma estuvo encabezada por Pedro Haces Barba, Secretario General de CATEM, además de César Morales, secretario general de ANPYB, acompañado por sus colaboradores Paulo Campero y Alejandro Martínez Cruz “El Pollo”, así como el presidente de UNPBE, David Prados Martín

Este acuerdo refleja el compromiso de ambas naciones con la preservación y promoción de la tauromaquia, así como el fortalecimiento de los lazos entre los profesionales taurinos de México y España.

Más adelante, también firmó el convenio el matador Francisco Dóddoli, representante ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, en las instalaciones de dicho sindicato.