Titansports

FELIZ DÍA DE REYES EN LA ARENA SAN JUAN PANTITLÁN

Por Ricardo Valseca / 07-01-23

Con una función especial por Día de Reyes, Reenmascarando se presentó en la arena San Juan Pantitlán con un concepto que conquistó a los amantes del pancracio, pues en su presentación al evento la gente no dejaba de gritar: ¡tu casa, tu casa!. El promotor enmascarado llevó una función de lucha extrema donde Brazo de Oro Jr., Fresero Jr., Pig Destroyer, Dr. Karonte Jr. y Villano V Jr. protagonizaron la estelar donde no hubo un ganador.

Las acciones de la lucha super estelar comenzaron con una gran cantidad de golpes, en una lucha campal donde se habían reunido los representantes de las facciones más importantes del momento, y donde, al ser una lucha extrema, los gladiadores comenzaron a llevar el duelo a las sillas y palcos de la arena.

La lucha fue tan feroz que dos butacas de la primera fila quedaron destrozadas, cortesía de Fresero Jr. al aplastar a Pig Destroyer, aumentando así la gran rivalidad que existe entre sus facciones, la Puerquiza Extrema y el Negocio Traumado. El castigo continuó para el porcino, quien concluyó la pelea totalmente ensangrentado y saliendo en su apoyo el resto de su facción para atacar a Fresero Jr.

La contienda terminó sin un vencedor, por lo que Brazo de Oro Jr., Dr. Karonte y VillanoV Jr., se retaron a un duelo en jaula donde se apueste el salario del Negocio Traumado y los del Cochinero. Con este desafío la afición quedó emocionada llenando de euforia la arena San Juan.

En la lucha semifinal, Imposible, Mictlan Mx. y Brazo Celestial se midieron contra Alas de Oro, Alas de Plata y Leon Dorado donde los lances no faltaron cortesía de los alados del ring, quienes hicieron gala de su lucha aérea, sin embargo, la lucha a ras de lona fue el factor que determinó la victoria para Los Mexicanos.

El público no dejó de apoyar en todo momento a sus luchadores favoritos, pero en una contienda de ida y vuelta, castigos y llaves para todos y machetazos que dejaron huella en los pechos de los gladiadores, la gente se rindió ante ellos en una lluvia de dinero al centro del ring de la mítica arena San Juan Pantitlán.

En lucha de relevos mixtos la traición se hizo presente cuando Reina Oscura castigó y llevó al conteo de tres a Ken, quien era su compañero de esquina, por lo que Satánica y Kairos se llevaron la victoria, en lo que vislumbra una alianza de las guerreras de los cuadriláteros ante el hombre monarca del ave. En triangular de nuevos valores Night Fury venció a Panteral Jr. y AndyPanda por medio de una “plancha sapito” desde lo más alto del esquinero.

De esta manera, Reenmascarando inició con el pie derecho el 2023, presentándose en una nueva arena en donde se esperan más funciones que sigan acercando la lucha libre mexicana a los amantes del pancracio. Para redondear la velada luchística, se regalaron juguetes a los niños y se dio una lucha de regalo donde ganaron King Maya y Último Caballero.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *