Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

FELICITA LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO A LA NOVENA MEXICANA

Por Ricardo Valseca / 22-03-23

Después de la histórica participación de la novena mexicana en la edición 2023 del Clásico Mundial de Beisbol, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) felicitó al equipo de México, destacando que se enorgullecen por la actuación de los integrantes del representativo nacional.

La novena nacional consiguió llegar hasta la ronda de semifinales, culminando así con un papel histórico para el deporte mexicano, demostrando una vez más el crecimiento que ha tenido el rey de los deportes en nuestro país, mostrando un alto nivel contra países de gran tradición en el béisbol.

En un comunicado de prensa, la LAMP destacó su influencia en el cuerpo técnico y jugadores con 21 peloteros de un total de 30 representantes de sus equipos, la mayoría nacidos en los estados donde se desarrolla su Liga y siendo comandados por el manager 4 veces campeón en el beisbol invernal, Benjamín Gil.

Dentro de la lista de representantes activos o que han jugado en la LAMP se encuentran Jesús Cruz, Adrián Martínez, Jake Sánchez, Javier Assad, César Vargas, Isaac Paredes, José Cardona, Elmer Dessens (coach), Luis Cessa, Giovanny Gallegos, Gerardo Reyes, Samuel Zazueta, Jonathan Aranda y Luis Urías.

Así mismo, el naturalizado Randy Arozarena, Erubiel Armenta, José Heberto Félix, Julio Urías, Joey Meneses, Alexis Wilson, Manny Barreda, Benjamín Gil (manager), Gil Velázquez (coach) y Roberto Valenzuela.

Al final del comunicado la Liga ARCO Mexicana del Pacífico destacó que están “convencidos de que seguir trabajando en equipo es el camino para continuar con el crecimiento del beisbol nacional, por lo que continuaremos los esfuerzos en conjunto con la Liga Mexicana del Beisbol (LMB), la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la oficina de Major League Baseball (MLB) en México para que esto sea posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *