Titansports

Edit Template

BIENVENIDO

Seleccionar Edición

Edit Template

BIENVENIDO

Seleccionar Edición

Edit Template
FALLECIÓ ROSCOE HAMILTON, EL PERRITO QUE CAUTIVÓ LA F1

FALLECIÓ ROSCOE HAMILTON, EL PERRITO QUE CAUTIVÓ LA F1

Triste noticia, Lewis Hamilton anunció en redes sociales que falleció Roscoe Hamilton, su perrito bulldog que lo acompaño durante 12 años de su vida y cautivó en la F1.

El día de hoy comenzó con una noticia triste para todos los seguidores de la Fórmula 1 (F1), pues el siete veces ganador de esta categoría del automovilismo, Lewis Hamilton, anunció el fallecimiento de su perrito bulldog, Roscoe Hamilton. Esta noticia llega después de que la semana pasada el mismo piloto anunciara que Roscoe se encontraba hospitalizado y en situación delicada de salud.

Roscoe cautivo la F1 durante 12 años/Imagen: X (@F1)
Roscoe cautivo la F1 durante 12 años/Imagen: X (@F1)

¿Por qué falleció Roscoe Hamilton?

Como mencionamos anteriormente, el viernes pasado, mediante sus rede sociales, Hamilton informó que Roscoe fue hospitalizado por una neumonía severa, su mejor amigo tuvo que ser sedado y en el proceso se le detuvo el corazón, tras lograr recuperar los latidos de su corazón, Roscoe entró en coma, hasta la noche de ayer, cuando Sir Lewis informó del fallecimiento de su compañero de cuatro patas.

Roscoe falleció a la edad de 12 años, una edad ya considera avanzada para la especie perruna, por lo que su longevidad también afectó a la hora de contraer la neumonía.

“Después de cuatro días de soporte vital, luchando con cada poco de fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento tan agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo.”, escribió el piloto de Ferrari en sus redes.

Hamiltón anunció el fallecimiento de Roscoe en sus redes sociales/Imagen: X (@LewisHamilton)
Hamiltón anunció el fallecimiento de Roscoe en sus redes sociales/Imagen: X (@LewisHamilton)

Roscoe, figura de la F1, modelo y compañero de vida

Roscoe llegó a los paddocks de la F1 en 2013, año en que Hamilton debutó con Mercedes Benz, equipo con el que ganó seis de los siete títulos que posee. A partir de ahí, Roscoe no hizo más que brillar, con cada Gran Premio en el que el mejor amigo de Hamilton aparecía, robaba cámara y sonrisas; además, era el compañero de viajes del piloto, por lo que Roscoe se hizo figura mundial, hasta llegar a aparecer en colaboraciones como modelo de marcar reconocidas a nivel mundial, ya sea acompañando a Hamilton en la sesión de fotos o siendo él el protagonista. 

Imagen portada: X (@MercedesAMGF1)