Fabbio, “lomito” fanático de “Checo” Pérez, lamentablemente falleció tras permanecer hospitalizado en un centro veterinario. El canino tomó popularidad gracias a las redes sociales.
El día de ayer los fanáticos del automovilismo en México y los seguidores de Sergio “Checo” Pérez afrontaron una triste noticia, pues perdieron a un gran fanático. Se trata de Fabbio, un perrito de la raza French Poodle que no se perdía ninguna carrera del tapatío y que, gracias a las redes sociales, se volvió una estrella del mundo de las carreras en México.

Desafortunadamente, tras ser hospitalizado por problemas de salud en un centro veterinario, el “lomito” fan de Pérez falleció a la edad de 16 años, así lo informó Jorge Alvarado Rayon, dueño del canino, en la cuenta de Instagram @fabbio_f1, espacio dedicado a subir contenido del mismo Fabbio.
De andar en cuatro patas a conducir un monoplaza
La gran relevancia de Fabbio entre la fanaticada del automovilismo se debió a su “papá humano”, pues Jorge Rayon ya era un gran seguidor de las carreras y tuvo la idea de compartir este fanatismo con su mejor amigo, Fabbio. Gracias a esto, la dupla de Jorge y Fabbio se hizo presente en todo tipo de carreras, llegando incluso a hacer acto de presencia en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 (F1).

Además, Fabbio rodaba por toda la Ciudad de México manejando su monoplaza #111 de la escudería “Red Dod”, un pequeño automóvil construido y diseño a medida del perrito por su dueño, inspirado en el auto que “Checo” manejaba, el cual era arrastrado por la bicicleta de Rayon, lo que servía como el medio de trasporte de ambos.
Este gran distintivo de ver a un perro sobre un mini auto de F1 en las rodadas de ciclistas y en los eventos de automovilismo captó el interés de las personas que los veían en vivo y en redes sociales, por lo que Fabbio se volvió una celebridad entre los seguidores del deporte motor.

La popularidad del can llegó a tal grado que Fabbio logró conocer a “Checo” Pérez, un momento que quedó inmortalizado en las redes del perrito y que, ahora, vivirá en la memoria de todos nosotros.
Imagen portada: X (@RayonJorge)