La tarde de este viernes se realizó la conferencia “La importancia del campo bravo” en el Museo Taurino de Huamantla, con reconocidas ganaderas como ponentes, quienes contaron sus experiencias sobre la crianza del toro bravo.
Por Redacción / 12-08-23
Con un lleno absoluto en el Museo Taurino de Huamantla, la tarde de este viernes se realizó la conferencia “La importancia del campo bravo”, donde las ponentes contaron la grandeza del toro bravo no sólo en su crianza sino como forma de vida.
Las ganaderas Verónica González Bocardo de la Legendaria Coaxamalucan, Paulina Gallardo Mercado de Espíritu Santo (San Luis Potosí) y Liliana López Zamora de Coyotepec, fueron las ponentes que de manera muy personal opinaron sobre el legado que han heredado y resguardado, y en una amena y caída charla, mostraron la otra cara de la moneda, donde contaron la situación actual del campo bravo mexicano y de la Fiesta en general.
Con gran participación de los asistentes, las ponentes contestaron preguntas y resolvieron dudas y los invitaron a visitar las diferentes dehesas para que conozcan a profundidad la grandeza del toro de lidia y su crianza.