Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

ENCIENDE “CHECO” EL CORAZÓN DE GUADALAJARA

Por Yadier Andrade / 25-10-22

 

La edición del Red Bull Show Run Guadalajara 2022 tomó las calles de la Perla Tapatía apoderándose de la Glorieta de La Minerva para ofrecer una experiencia inolvidable.

Las actividades se dieron este martes 25 de octubre a partir de las 10:00 a.m. de la mañana, a tan sólo cinco días del GP de México y la entrada fue gratuita al público. Recordamos que el año pasado, el Red Bull Show Run tomó el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde más de 130 mil aficionados brindaron una gran recepción al Equipo y a “Checo”, quien ya ha pasado a la historia como el mexicano más exitoso en la F1 por su destacada trayectoria que incluye dos triunfos esta temporada, en los Grand Prix de Mónaco y Singapur y la primer pole position en el GP de Arabia Saudita.

De momento, el Red Bull Racing Show Run en el que el piloto sensación de la Formula 1, Sergio “Checo” Pérez, llevó a Oracle Red Bull Racing a su ciudad natal en un espectáculo de exhibición y lleno de adrenalina, donde miles de fanáticos vieron y escucharon el RB7 en sus calles, acelerando el corazón de los espectadores casi tan rápido como el monoplaza que se exhibió.

El RB7 es un V8 limitado a 18.000 RPM, que ofrece uno de los sonidos más espectaculares e icónicos del automovilismo, es el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula Uno. De la mano del piloto, Sebastian Vettel, este auto fue el ganador del Campeonato de Pilotos y, junto a Mark Webber, se logró igualmente el título de Constructores, defendiendo los títulos obtenidos en 2010.

El año 2011 también fue un año significativo para Checo, ya que hizo su debut en la F1 ese mismo año y ahora, años después, fue precisamente el RB7 el que fue conducido por Sergio por las calles de Guadalajara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *