El Borussia Dortmund consiguió la victoria frente al Heidenheim por marcador de 4-2 y un doblete de Karim Adeyemi para estar en la pelea por el primer lugar de la Bundesliga.
En un encuentro entre dos equipos que se ubican en lo alto de la tabla de la Bundesliga, el Borussia Dortmund superó por marcador de 4 a2 al conjunto del Heidenheim, esto para quedarse momentáneamente con el primer lugar de la tabla en Alemania.
En el inicio del juego, el Dortmund se fue adelante en el marcador desde el minuto 11, cuando Donyell Malen recibió un balón de Karim Adeyemi, se acomodó y sacó un disparo que venció al arquero.
Poco después, al 17’, el mencionado Adeyemi ahora se hizo presente en el marcador con un muy buen gol, pues el delantero recibió el balón dentro del área, casi en la línea de área chica, conectó un disparo sutil para conseguir el segundo gol del Dortmund.
Al 39’, el Heindenheim recortó distancia con un gran centro de Omar Traoré que habilitó a Marvin Pieringer, quien conectó de cabeza con el balón para marcar el primero de su equipo.
Antes de terminado el primer tiempo, al 41’, nuevamente Adeyemi se hizo presente en el marcador con un llamado “penal en movimiento”.
Ya en la segunda mitad, nuevamente el equipo visitante recortó distancia al 74’, esto tras un penal marcado a favor del Heindenheim y poner las cosas 3-2. Pero finalmente, al 90+3’, tras una revisión en el VAR, se marcó un penal, pero ahora en favor del Dortmund, donde Emre Can convirtió el cuarto para su equipo y así estar al acecho del primer puesto que momentáneamente consiguieron.
Foto portada: X (@BVB)