Titansports

Futbol

Box

En su regreso a las canchas, Messi marcó doblete y asistió en la victoria del Inter de Miami

Tras dos meses fuera por lesión, Lionel Messi regresó al terreno de juego para guiar a su equipo, el Inter Miami, a una remontada con un doblete y asistencia de la estrella argentina.

El jugador argentino y ganador de la reciente Copa América, Lionel Messi, regresó a las canchas en lo más alto tras su lesión de tobillo sufrida en este mismo torneo internacional; la estrella argentina marcó un doblete y dio una asistencia para darle el triunfo a su equipo, el Inter Miami, 3 a 1 contra Philadelphia Union.

En el juego, Philadelphia no tardo ni un minuto en hacer daño, pues apenas a los 58 segundos, Mikael Uhre anotó un golazo, tras un balón mal rechazado de cabeza por la defensa, el jugador recibió el balón de pechito, fintó con un tiro y recortó a su izquierda, quitándose a un rival, para sacar un disparo casi pegado al poste, donde si bien el arquero alcanzó a tocar el esférico, este terminó dentro de las redes.

La épica de Messi llegó en el momento justo, pues tras 20 minutos donde el Inter se salvó en más de una ocasión, el astro argentino se encontró con un balón al 26’, con una asistencia de Luis Suarez, Messi recortó en la media luna hacia afuera e inmediatamente sacó un disparo cruzado que terminó dentro del arco.

Cuatro minutos después, al 30’, se replicó una sociedad ex blaugrana y Jordi Alba mandó un cetro raso desde la banda izquierda, el esférico recorrió el área y en un penal en movimiento, Leo conectó un tiro al poste más lejano del arquero, quien rozó el balón, pero no pudo evitar la remontada de los de Miami.

Antes de terminada la primera mitad, Luis Suárez recibió un balón de Messi, cacheteó su tiro y el uruguayo marcó su gol, pero, desafortunadamente para él, este fue anulado tras una revisión en el VAR por fuera de lugar del número 10 de Miami.

Así, tras un segundo tiempo donde Philadelphia intentó empatar el juego, finalmente, al 90+8’, nuevamente Leo aparición en el área, para dejarle una asistencia servida a Suárez para que el charrúa marcara su gol.

Foto portada X (@InterMiamiCF)