El Arsenal vino de abajo del marcador en un partido amistoso contra en Manchester United, terminando en un marcador 2 a 1 a favor de los “Gunners”
Los equipos de futbol top de Europa se empiezan a preparar rumbo a la siguiente temporada, en esta ocasión en su gira por Estados Unidos, Arsenal y Manchester United se enfrentaron en un duelo muy atractivo, donde el equipo londinense se llevó la victoria tras una remontada.
En el juego, los “Red Devils” comenzaron ganando desde el minuto 10 con un tanto de Rasmus Hojlund en una muy buena jugada individual de su parte que termino con el balón en el fondo de las redes.
El empate por parte de los “Gunners” llegó del botín de Gabriel Jesus en un centro cruzado que Ethan Nwaneri mandó y el delantero brasileño terminó por conectar para poner el 1 a 1 en el marcador.
Finalmente, a nueve minutos del final, Gabriel Martinelli desbordó al dentro de área por la banda izquierda, llegó hasta las orillas del área chica y disparó al arco, marcando el tanto de la victoria.
Así, ante una gran entrada en el Estadio SoFi, estos dos grandes del futbol inglés cautivaron al público norteamericano y siguen en su preparación para la temporada 2024/25.
Foto portada: X (@Arsenal)