Titansports

En dos minutos, Manchester United le dió la vuelta al City y ganó el Derbi

En dos minutos, Manchester United le dio la vuelta al City y ganó el Derbi

El Manchester City sigue en caída. En esta ocasión perdieron un juego en solo dos minutos, pues el Manchester United logró remontar un 1-0 para terminar ganado 1-2 el Derbi de Manchester.  

El Manchester City sigue dejando ir puntos importantes y en esta ocasión, perdió un juego en tan solo dos minutos, cumplidos los 90 reglamentados, ya que el Manchester United, contra todo pronóstico, remontó un 1-0 que se mantuvo por 52 minutos, para terminar ganando 1-2 el Derbi de Manchester.

Las acciones en el Etihad Stadium comenzaron parejas para ambos conjuntos, con un par de oportunidades de peligro, pero sin mucha claridad a la hora del tiro final. Tuvieron que pasar 36 minutos de juego para que la alegría del gol se hiciera presente en el juego.

Gvardiol adelantó al City

En un tiro de esquina, en jugada prefabricada, Kevin De Bruyne mandó un centro potente que Josko Gvardiol conectó de cabeza, ganándole la espalda a los defensores y cruzando su disparo para marcar el primero del partido.

Josko Gvardiol/Imagen: X (@ManCity)
Josko Gvardiol/Imagen: X (@ManCity)

Tras esto, el partido siguió su curso, con los dos equipos insistiendo en buscar el arco rival, pero los tiros sin dirección a puerta y buenas intervenciones de los porteros de cada conjunto impidieron que el marcador se moviera.

Dos minutos bastaron para ganar el juego para el United

No fue hasta los minutos finales del partido, al 88’, cuando Matheus Nunes cometió una doble equivocación, pues primero, en una salida controlada del City, intentó regresar con Ederson, pero su pase quedó muy corto; Amad Diallo tomó el balón y dentro del área, intentando quitarle el esférico, Nunes terminó llegando con mucha fuerza a la pierna del atacante y terminó por cometer un penal, empeorando las cosas aún más.

Diallo marca el gol de la victoria/Imagen: X (@ManUtd)
Diallo marca el gol de la victoria/Imagen: X (@ManUtd)

Bruno Fernandes fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo de buena forma. Apenas pasaron dos minutos más de juego y Lisandro Martínez mandó un pase largo, donde la defensa del Manchester City se vio rebasada y Diallo realizó una muy buena recepción que con un globito superó a Ederson y sin dejar votar el balón, tiro a puerta, el balón pasó entre las piernas de Gvardiol y terminó adentro de las redes para concretar una gran remontada en tan solo dos minutos de juego.

Te puede interesar: Con hombre menos, Liverpool rescató empate ante Fulham 

Con este resultado, el City se aleja de los primeros puestos, estado en quintos, a 9 puntos del primer lugar, en tanto, el United se ubica decimotercero, con 22 puntos obtenidos.

Pep Guardiola/Imagen: X (@ManCity)
Pep Guardiola/Imagen: X (@ManCity)