Al concluir la última fecha de la NASCAR, Eloy Sebastián dijo que su deseo era ganar la carrera, sin embargo, destacó el trabajo del equipo Alpha Racing que le permitió ser el Novato del Año
Por Ricardo Valseca/14-11-23
El piloto Eloy Sebastián culminó la temporada dentro de la categoría Challenge de NASCAR México Series ocupando el cuarto sitio y el décimo quinto de la general, con lo cual se adjudicó el título de Novato del Año 2023.
La batalla que se libró en la catedral del automovilismo nacional no significó otra cosa más que la confirmación de que como piloto y equipo, son claros contendientes a los primeros lugares.
Finalizada la última fecha de la NASCAR, el de Oaxaca indicó que su deseo era la victoria, aunque no se consiguió, “pero el equipo Alpha Racing hizo un gran trabajo desde el arranque de esta gran final, nos llevamos el Novato del Año de la Challenge, algo que no es cosa menor y eso nos deja tranquilos porque fue el premio al desempeño que tuvimos durante este año”, comentó Sebastián.
El 2023 trajo para el oaxaqueño un total de 5 podios y un triunfo, situación que lo deja satisfecho dentro del campeonato. “Varias carreras estuvimos peleando. Sin duda no fue la mejor manera de cerrar el año, pero nos llevamos 5 podios y una victoria y eso nos motiva mucho para lo que pueda venir el siguiente año”, apuntó.
De esta forma y sabedor de que hay muchas cosas que mejorar, Eloy Sebastián agradeció a sus patrocinadores, por todo su apoyo en este sueño el cual culminó con un título importante.