El Manchester United consiguió una agónica victoria frente al Arsenal en la tercera ronda de FA Cup. En un juego donde los “Gunners” sofocaron a los “Red Devils”, el equipo del United, quienes estaban en calidad de visitante, lograron ponerse en ventaja al 52’, con gol de Bruno Fernandes. Pero el partido se le complicó aún más al Manchester con una expulsión al 61’ de Diogo Dalot, y dos minutos después de esto, Gabriel Magalhaes empató el juego.
Con en 1-1 en el marcador, el partido se tuvo que ir a tiempos extras, donde ambos equipos tuvieron oportunidades de sentenciar el encuentro, pero sin ser capaces de concretar el gol del gane, por lo que los penales fueron inevitables.
Ahí, en la tanda de penales, el arquero Altay Bayindir del Manchester se volvió el héroe, pues tras ya haber detenido un penal en el tiempo regular, Bayindir atajó el segundo tiro a cargo de Kai Havetz, los demás cobradores de ambos equipos concretaron de forma efectiva, por lo que el penal detenido por el guardameta influyó directamente en la victoria de su equipo.
Te puede interesar: Una ronda llena de goles en la FA Cup
Imagen portada: X (@ManUdt)