El Manchester United evitó la derrota al empatar 2-2 ante Everton. Beto y Doucouré adelantaron a los locales, pero Bruno Fernandes y Manuel Ugarte igualaron. Un penal para Everton fue anulado por el VAR. United sigue en la parte baja.
El Manchester United se salvó de hacer otro papelón en la Premier League, pues en el juego correspondiente a la fecha 26, los “Red Devils” rescataron un empate frente al Everton para así no caer más posiciones en la Premier League.

El United rescató el empate contra Everton
Las acciones de juego comenzaron de muy buena forma para el equipo local del Goodison Park, pues a los 19 minutos de juego, en un tiro de esquina que tuvo siete cabezazos dentro del área para finalmente terminar en una asistencia de Abdoulaye Doucouré a Beto, quien mandó la bola adentro de la portería.
El integrante del Big Six no despertó durante el primer tiempo y esto le costó el segundo tanto, cuando en una buena jugada del Everton, Jack Harrison terminó de frente a la portería, sacó un disparo que Onana detuvo, pero el rebote salió elevado y ahí llegó Doucuré para empujar de cabeza el balón y poner el 2-0.
Tuvo que legar el segundo tiempo para que el Manchester United respondiera, pues al 72’, Bruno Fernandes cobró un tiro libre antes de la media luna, echado a su izquierda, donde el gran remate del portugués terminó incrustándose en la esquina inferior izquierda del arco para el 2-1.

Al 80’, una vez más llegó Bruno a mandar cobrar un tiro libre, ahora mandando un centro que rechazó la defensa a la media luna de su área, ahí, Manuel Ugarte recibió el balón, se acomodó y sacó un disparo potente al poste derecho, donde el vuelo de Pickford no evitó la caída de su marco y el 2-2.
Ya en el tiempo agregado el United se volvió a salvar, pues al 90+5 se había marcado un penal cometido a Ashley Young, pero tras una revisión en el VAR la pena máxima se echó para atrás, dando por finalizado este partido por marcador de 2-2.
El United está en la parte baja de la tabla
Así, el Manchester se ubica decimoquinto, con 30 puntos, igualando al West Ham en puntos, pero sobre de ellos por diferencia de goles. Mientras que el Everton es decimocuarto con 31 unidades conseguidas en 26 partidos.
Imagen portada: X (@ManUdt)