Gustavo Campos, torero de plata, anunció su retiro de los ruedos en la próxima Feria Nacional San Marcos de Aguascalientes. En un emotivo comunicado, agradece a quienes formaron parte de sus 24 años de carrera. Se despide con gratitud y tristeza, dejando atrás su vida de sueños taurinos.
Por Sergio Spinoza / 01-03-24
La tarde de este jueves circuló un comunicado muy sentido por parte del torero de plata Gustavo Campos, anunciado que en el siguiente sería a Taurino de la Feria Nacional San Marcos de Aguascalientes, se retirará de los ruedos.
El comunicado dice lo siguiente:
“Qué bonito es guardar vida para seguir viviendo…
La vida me ha dado la fortuna de hacer lo que más me gusta, cobrar, y ser una parte importante de ello. Sin embargo, ha llegado el momento de poner un alto en el camino, y continuar con lo que sigue.
Por ello, con toda seguridad, pero a la vez con tristeza, he decidido que en la siguiente feria de mi Aguascalientes querido, pondré punto final a mi carrera, una carrera que ha sido de pura entrega, dedicación, y devoción por ser lo que siempre he sido: un muy soñador, y entregado torero de plata.
Me voy con la alegría de haber hecho más de lo que esperaba de mi; aunque… Sinceramente, fue menos de lo que quería. Agradezco siempre a todas las personas que me han dado oportunidades de crecimiento, a las que no lo han hecho, a las que me dieron una palabra, un motivo para seguir adelante, a todos los que de alguna forma, se cruzaron en mi camino en estos 24 años de profesión, y 3 de aspirante.
Aunque es una emoción muy grande la que siento, es una tristeza enorme tomar esta decisión, ya que mi vida, y lo que poco o mucho que soy, es por esta profesión tan hermosa, pero es momento de dejar de soñar, y comenzar a vivir.”